|
|
|
|
LEADER |
01935nam a2200373 a 4500 |
001 |
koha45556 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233650.0 |
007 |
ta |
008 |
061122s1998 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8430931694
|
025 |
|
|
|a 71241
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 041656
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 1(Frege)
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Frege, Gottlob
|9 24557
|
700 |
1 |
|
|a Valdés Villanueva, Luis M.
|e ed.
|9 58495
|
245 |
1 |
0 |
|a Ensayos de semántica y filosofía de la lógica /
|c Gottlob Frege ; ed., introd., tr. y notas de Luis M. Valdés Villanueva.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Tecnos,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 281 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Función y concepto --
|t Carta a Husserl, 24 de mayo de 1891 --
|t Sobre sentido y referencia --
|t Comentarios sobre sentido y referencia --
|t Sobre concepto y objeto --
|t Recensión de E.G. Husserl, Philosophie der Aritmetik --
|t Qué es una función? --
|t Introducción a la lógica --
|t Cartas a Husserl --
|t El pensamiento : Una investigación lógica --
|t La negación : Una investigación lógica --
|t Investigaciones lógicas : Composición de pensamientos --
|t Generalidad lógica
|
600 |
1 |
|
|a Husserl, Edmund
|9 12145
|
690 |
1 |
4 |
|a Filosofía
|9 72
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía moderna
|9 15298
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía del lenguaje
|9 18467
|
650 |
2 |
4 |
|a Semántica
|9 50352
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía analítica
|9 74973
|
650 |
2 |
4 |
|a Lógica
|9 15307
|
650 |
2 |
4 |
|a Lógica matemática
|9 15472
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 041656
|
999 |
|
|
|c 45556
|d 45556
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 105
|6 1FREGE_FRE
|7 0
|9 61188
|a DHU
|d 2006-11-22
|e Prometeo/FAHCE 2004
|f COM
|i 71241
|l 0
|o 1[Frege] FRE
|p 71241
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 127
|6 1FREGE_FRE
|7 0
|9 61189
|a DHU
|d 2010-09-08
|e Proeme/FAHCE 2010
|f COM
|i 46828
|l 0
|o 1[Frege] FRE
|p 46828
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|