|
|
|
|
LEADER |
03256nam a2200589 a 4500 |
001 |
koha44813 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233612.0 |
007 |
ta |
008 |
051014s2005 cl g 000 0 spa d |
025 |
|
|
|a 76951
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 040913
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.014(7/8)
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Cueto, Santiago
|e ed.
|9 419508
|
700 |
1 |
2 |
|a Flores, Lorena
|9 419509
|
700 |
1 |
2 |
|a Hernández Rodríguez, Russbel
|9 419510
|
700 |
1 |
2 |
|a Contreras, Dante
|9 419511
|
700 |
1 |
2 |
|a Moncada, German
|9 419512
|
700 |
1 |
2 |
|a Chávez de Aguilar, Marina
|9 419513
|
700 |
1 |
2 |
|a Mizala, Alejandra
|9 419514
|
700 |
1 |
2 |
|a Perusia, Juan Cruz
|9 419515
|
700 |
1 |
2 |
|a Romaguera, Pilar
|9 419516
|
700 |
1 |
2 |
|a Marcalain, Gabriela
|9 419517
|
700 |
1 |
2 |
|a Montoya, Silvia
|9 405579
|
700 |
1 |
2 |
|a Pinkasz, Daniel
|9 3549
|
700 |
1 |
2 |
|a Montes, Nancy
|9 6271
|
700 |
1 |
2 |
|a Aristimuño, Adriana
|9 419518
|
700 |
1 |
2 |
|a Midaglia, Carmen
|9 419519
|
700 |
1 |
2 |
|a Vera Mohorade, Alejandro
|9 419520
|
700 |
1 |
2 |
|a Fernández, Tabaré
|9 419521
|
700 |
1 |
2 |
|a Larrañaga, Osvaldo
|9 419522
|
700 |
1 |
2 |
|a Kaztman, Ruben
|9 69681
|
245 |
0 |
0 |
|a Uso e impacto de la información educativa en América latina /
|c ed. Santiago Cueto.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b PREAL,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 403 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Rendimiento escolar y premios por desempeño : La experiencia latinoamericana y el SNED en Chile /
|r Alejandra Mizala, Pilar Romaguera --
|t Políticas educacionales en Chile : Vouchers, concentración, incentivos y rendimiento /
|r Dante Contreras, Osvaldo Larrañaga, Lorena Flores --
|t El uso de los informes generados por los sistemas de evalución de aprendizaje en la educación primaria : Los casos de México y Uruguay /
|r Tabaré Fernández, Carmen Midaglia --
|t La evaluación de aprendizajes y su impacto en las políticas y las escuelas públicas de Uruguay /
|r Adriana Aristimuño, Ruben Kaztman --
|t Uso e impacto de la información empírica en la formulación y ejecución de políticas de educación básica en Honduras en el período 1990-2002 /
|r German Moncada, Russbel Hernández Rodríguez, Marina Chávez de Aguilar --
|t Evaluación de la calidad educativa : De los sistemas centrales al aula. Estudio del impacto de las políticas de devolución de información personalizada a las escuelas en tres provincias de Argentina /
|r Silvia Montoya, Juan Cruz Perusia, Alejandro Vera Mohorade --
|t Los usos de la información empírica en el sistema educativo : Un estudio de caso en tres jurisdicciones de la Argentina /
|r Daniel Pinkasz, Nancy Montes, Gabriela Marcalain
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
650 |
2 |
4 |
|a Sistemas educacionales
|9 402611
|
650 |
2 |
4 |
|a Evaluación de la educación
|9 25688
|
651 |
|
4 |
|a América Latina
|9 4752
|
651 |
|
4 |
|a Chile
|9 3232
|
651 |
|
4 |
|a México
|9 4593
|
651 |
|
4 |
|a Uruguay
|9 2574
|
651 |
|
4 |
|a Honduras
|9 20105
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 1309
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 040913
|
999 |
|
|
|c 44813
|d 44813
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3701478_USO
|7 0
|9 60193
|a DHU
|d 2005-10-13
|e FLACSO [Argentina]
|f CAN
|i 76951
|l 0
|o 37.014[7/8] USO
|p 76951
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|