LEADER 03256nam a2200589 a 4500
001 koha44813
003 AR-EnULPH
005 20220831233612.0
007 ta
008 051014s2005 cl g 000 0 spa d
025 |a 76951  |q localID 
024 8 0 |a 040913 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.014(7/8)  |2 1991 
700 1 |a Cueto, Santiago  |e ed.  |9 419508 
700 1 2 |a Flores, Lorena  |9 419509 
700 1 2 |a Hernández Rodríguez, Russbel  |9 419510 
700 1 2 |a Contreras, Dante  |9 419511 
700 1 2 |a Moncada, German  |9 419512 
700 1 2 |a Chávez de Aguilar, Marina  |9 419513 
700 1 2 |a Mizala, Alejandra  |9 419514 
700 1 2 |a Perusia, Juan Cruz  |9 419515 
700 1 2 |a Romaguera, Pilar  |9 419516 
700 1 2 |a Marcalain, Gabriela  |9 419517 
700 1 2 |a Montoya, Silvia  |9 405579 
700 1 2 |a Pinkasz, Daniel  |9 3549 
700 1 2 |a Montes, Nancy  |9 6271 
700 1 2 |a Aristimuño, Adriana  |9 419518 
700 1 2 |a Midaglia, Carmen  |9 419519 
700 1 2 |a Vera Mohorade, Alejandro  |9 419520 
700 1 2 |a Fernández, Tabaré  |9 419521 
700 1 2 |a Larrañaga, Osvaldo  |9 419522 
700 1 2 |a Kaztman, Ruben  |9 69681 
245 0 0 |a Uso e impacto de la información educativa en América latina /  |c ed. Santiago Cueto. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Santiago de Chile :  |b PREAL,  |c 2005. 
300 |a 403 p. 
505 0 0 |t Rendimiento escolar y premios por desempeño : La experiencia latinoamericana y el SNED en Chile /  |r Alejandra Mizala, Pilar Romaguera --   |t Políticas educacionales en Chile : Vouchers, concentración, incentivos y rendimiento /  |r Dante Contreras, Osvaldo Larrañaga, Lorena Flores --   |t El uso de los informes generados por los sistemas de evalución de aprendizaje en la educación primaria : Los casos de México y Uruguay /  |r Tabaré Fernández, Carmen Midaglia --   |t La evaluación de aprendizajes y su impacto en las políticas y las escuelas públicas de Uruguay /  |r Adriana Aristimuño, Ruben Kaztman --   |t Uso e impacto de la información empírica en la formulación y ejecución de políticas de educación básica en Honduras en el período 1990-2002 /  |r German Moncada, Russbel Hernández Rodríguez, Marina Chávez de Aguilar --   |t Evaluación de la calidad educativa : De los sistemas centrales al aula. Estudio del impacto de las políticas de devolución de información personalizada a las escuelas en tres provincias de Argentina /  |r Silvia Montoya, Juan Cruz Perusia, Alejandro Vera Mohorade --   |t Los usos de la información empírica en el sistema educativo : Un estudio de caso en tres jurisdicciones de la Argentina /  |r Daniel Pinkasz, Nancy Montes, Gabriela Marcalain 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
650 2 4 |a Sistemas educacionales  |9 402611 
650 2 4 |a Evaluación de la educación  |9 25688 
651 4 |a América Latina  |9 4752 
651 4 |a Chile  |9 3232 
651 4 |a México  |9 4593 
651 4 |a Uruguay  |9 2574 
651 4 |a Honduras  |9 20105 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
942 |c BK 
934 |a 040913 
999 |c 44813  |d 44813 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3701478_USO  |7 0  |9 60193  |a DHU  |d 2005-10-13  |e FLACSO [Argentina]  |f CAN  |i 76951  |l 0  |o 37.014[7/8] USO  |p 76951  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA