|
|
|
|
| LEADER |
01779nam a2200409 a 4500 |
| 001 |
koha44316 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704180954.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
050526s2004 sp g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 8497840275
|
| 025 |
|
|
|a 08234
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 040416
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 159.954
|2 1991
|
| 100 |
1 |
|
|a Bruner, Jerome S.
|9 49379
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Realidad mental y mundos posibles :
|b Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia /
|c Jerome S. Bruner.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 182 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Educación.
|a Psicología cognitiva, cultura y educación ;
|v 5
|
| 500 |
|
|
|a Edición original: Actual minds : Posibles worlds. Cambridge : Harvard University, 1986.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Aproximación a lo literario --
|t Dos modalidades del pensamiento --
|t Castillos posibles --
|t El self transaccional --
|t La inspiración de Vygotsky --
|t La realidad psicológica --
|t Los mundos de Nelson Goodman --
|t El pensamiento y la emoción --
|t El lenguaje de la educación --
|t La teoría del desarrollo como cultura
|
| 600 |
1 |
|
|a Vigotsky, Lev
|9 11491
|
| 600 |
1 |
|
|a Goodman, Nelson
|9 32118
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Mente
|9 440105
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Imaginación
|9 479461
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Pensamiento
|9 24665
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Literatura
|9 214
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Lingüística
|9 462
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Psicología evolutiva
|9 15633
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 040416
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159954_BRU
|7 0
|9 59574
|a DHU
|d 2005-05-16
|e Prometeo/FAHCE 2004
|f COM
|g 38.00
|i 08234
|l 1
|m 3
|o 159.954 BRU
|p 08234
|r 2025-06-10 11:41:12
|s 2025-03-13
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 44316
|d 44316
|