|
|
|
|
| LEADER |
01733nam a2200337 a 4500 |
| 001 |
koha40967 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704180154.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
011029s2000 ag g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9501238059
|
| 025 |
|
|
|a 67090
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 037067
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 7.01
|2 1991
|
| 100 |
1 |
|
|a Amícola, José
|5 FAHCE
|0 (AR-EnULPH)0050AmicolaJ
|9 680
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Camp y posvanguardia :
|b Manifestaciones culturales de un siglo fenecido /
|c José Amícola.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 229 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Género y cultura
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Tiempos posmodernos --
|t La política y la poética del camp --
|t Campeones camp: Copi y Perlongher --
|t Gender y genre en la obra de Manuel Puig --
|t Algo más sobre kitsch --
|t Parodización, pesquisa y simulacro --
|t The Buenos Aires Affair, novela policial --
|t Córtázar: The smiler with the knife under the cloak --
|t Son de Cuba. Parodia y carnavalización en De donde son los cantantes y Tres tristes tigres --
|t La nueva visibilidad
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Artes
|9 817
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Posmodernismo
|9 479647
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Arte de vanguardia
|9 479190
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Manifestaciones culturales
|9 479522
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 037067
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 701_AMI
|7 0
|9 55079
|a DHU
|d 2001-10-25
|e J.Amícola
|f DON
|i 67090
|l 0
|o 7.01 AMI
|p 67090
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 701_AMI
|7 0
|9 55080
|a DHU
|d 2008-07-01
|e Prometeo/FAHCE 2008
|f COM
|g 19.00
|i 27059
|l 0
|o 7.01 AMI
|p 27059
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 40967
|d 40967
|