|
|
|
|
LEADER |
01587nam a2200373 a 4500 |
001 |
koha39991 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906124657.0 |
007 |
ta |
008 |
010511s2000 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8487767591
|
025 |
|
|
|a 39407
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 036091
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.015.3
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Defior Citoler, Sylvia
|9 409449
|
245 |
1 |
0 |
|a Las dificultades de aprendizaje. Un enfoque cognitivo :
|b Lectura, escritura, matemáticas /
|c Sylvia Defior Citoler.
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
|
|
|a Málaga :
|b Aljibe,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 236 p.
|
490 |
0 |
|
|a Educación para la diversidad
|
505 |
0 |
0 |
|t Definición y clasificación de las dificultades de aprendizaje --
|t El lenguaje escrito. Aspectos generales --
|t Dificultades de aprendizaje de la decodificación lectora. Dislexia --
|t Las dificultades de comprensión lectora --
|t Dificultades de escritura. Disgrafía --
|t Dificultades de aprendizaje de las matemáticas. Discalculia
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Dificultades en el aprendizaje
|9 480755
|
650 |
2 |
4 |
|a Escritura
|9 6506
|
650 |
2 |
4 |
|a Dislexia
|9 479322
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de las matemáticas
|9 436643
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 036091
|
999 |
|
|
|c 39991
|d 39991
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 25
|6 370153_DEF
|7 0
|9 53800
|a DHU
|d 2001-03-26
|e Lib. Internacional
|f COM
|i 39407
|l 0
|o 37.015.3 DEF
|p 39407
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|