Las dificultades de aprendizaje. Un enfoque cognitivo : Lectura, escritura, matemáticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Defior Citoler, Sylvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Málaga : Aljibe, 2000.
Edición:2a. ed.
Colección:Educación para la diversidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01587nam a2200373 a 4500
001 koha39991
003 AR-EnULPH
005 20220906124657.0
007 ta
008 010511s2000 sp g 000 0 spa d
020 |a 8487767591 
025 |a 39407  |q localID 
024 8 0 |a 036091 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.3  |2 1991 
100 1 |a Defior Citoler, Sylvia  |9 409449 
245 1 0 |a Las dificultades de aprendizaje. Un enfoque cognitivo :  |b Lectura, escritura, matemáticas /  |c Sylvia Defior Citoler. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Málaga :  |b Aljibe,  |c 2000. 
300 |a 236 p. 
490 0 |a Educación para la diversidad 
505 0 0 |t Definición y clasificación de las dificultades de aprendizaje --   |t El lenguaje escrito. Aspectos generales --   |t Dificultades de aprendizaje de la decodificación lectora. Dislexia --   |t Las dificultades de comprensión lectora --   |t Dificultades de escritura. Disgrafía --   |t Dificultades de aprendizaje de las matemáticas. Discalculia 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Dificultades en el aprendizaje  |9 480755 
650 2 4 |a Escritura  |9 6506 
650 2 4 |a Dislexia  |9 479322 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
942 |c BK 
934 |a 036091 
999 |c 39991  |d 39991 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 25  |6 370153_DEF  |7 0  |9 53800  |a DHU  |d 2001-03-26  |e Lib. Internacional  |f COM  |i 39407  |l 0  |o 37.015.3 DEF  |p 39407  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA