LEADER 03768nam a2200589 a 4500
001 koha39939
003 AR-EnULPH
005 20220831233312.0
007 ta
008 010316s1996 ag g 000 0 spa d
020 |a 9509467677 
025 |a 39422  |q localID 
024 8 0 |a 036039 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37(091)  |2 1991 
700 1 |a Cucuzza, Héctor Rubén  |e comp.  |9 409318 
700 1 2 |a Mollis, Marcela  |9 409319 
700 1 2 |a Barrancos, Dora  |9 2916 
700 1 2 |a Weinberg, Gregorio  |9 22481 
700 1 2 |a Tenti Fanfani, Emilio  |9 9555 
700 1 2 |a Pineau, Pablo  |9 12782 
700 1 2 |a Dussel, Inés  |9 55211 
700 1 2 |a Puiggrós, Adriana  |9 13940 
700 1 2 |a Braslavsky, Cecilia  |9 852 
700 1 2 |a Naradowski, Mariano  |9 409320 
700 1 2 |a Cucuzza, Héctor Rubén  |9 409318 
700 1 2 |a Carli, Sandra  |9 12475 
700 1 2 |a Marengo , Roberto  |9 41923 
700 1 2 |a Ossanna, Edgardo  |9 17906 
700 1 2 |a Mitre Saab, Jorge  |9 409321 
700 1 2 |a Sánchez Gamboa, Silvio  |9 409322 
245 0 0 |a Historia de la educación en debate /  |c comp. Héctor Rubén Cucuzza. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 1996. 
300 |a 314 p. 
505 0 0 |t Algunas reflexiones sobre Modelos educativos en la historia de América Latina /  |r Gregorio Weinberg --   |t Raíces clásicas y contemporáneas de una ciencia social histórica /  |r Emilio Tenti Fanfani --   |t Los usos de la historia en los libros de texto para escuelas primarias argentinas [1916-1930] /  |r Cecilia Braslavsky --   |t Presencias y ausencias en la historiografía pedagógica latinoamericana /  |r Adriana Puiggrós --   |t Hacia una redefinición del objeto de estudio de la historia social de la educación /  |r Héctor Rubén Cucuzza --   |t Problemas de la historia cultural. Triangulación y multimétodos /  |r Dora Barrancos --   |t Las categorías de tiempo e historicidad en los actuales enfoques de la historiografía educativa en Brasil /  |r Silvio Sánchez Gamboa --   |t El uso de la comparación en la historia de la educación /  |r Marcela Mollis --   |t Historia de la infancia : Una mirada a la relación entre cultura, educación, sociedad y política en Argentina /  |r Sandra Carli --   |t La escuela en el paisaje moderno. Consideraciones sobre el proceso de escolarización /  |r Pablo Pineau --   |t Escuela e historia en América Latina. Preguntas desde la historia del curriculum /  |r Inés Dussel --   |t El lado oscuro de la luna. El temprano siglo XIX y la historiografía educacional argentina /  |r Mariano Naradowski --   |t La conflictividad interna de lo educativo. Algunos aportes metodológicos a la investigación en historia de la educación /  |r Roberto Marengo --   |t Enseñar historia, ¿para qué? Reflexiones acerca de los objetivos generales de la asignatura /  |r Jorge Mitre Saab --   |t Sobre algunas críticas y desafíos desde el presente /  |r Edgardo Ossanna 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Historia social  |9 8225 
650 2 4 |a Historia cultural  |9 14971 
650 2 4 |a Historiografía  |9 18688 
650 2 4 |a Investigación en ciencias sociales  |9 15672 
650 2 4 |a Pedagogía  |9 11148 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
651 4 |a Brasil  |9 5008 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
651 4 |a América Latina  |9 4752 
942 |c BK 
934 |a 036039 
999 |c 39939  |d 39939 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 15  |6 37091_HIS  |7 0  |9 53726  |a DHU  |d 2001-03-16  |e Lib. Internacional  |f COM  |i 39422  |l 0  |o 37[091] HIS  |p 39422  |r 2022-08-03  |t 1  |w 2022-08-03  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37091_HIS  |7 0  |9 53727  |a DHU  |d 2012-08-03  |e Silber, Julia  |f DON  |i 91789  |l 1  |o 37[091] HIS  |p 91789  |r 2023-06-12  |s 2023-05-17  |t 2  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA