LEADER 03536nam a2200493 a 4500
001 koha38321
003 AR-EnULPH
005 20220831233215.0
007 ta
008 991206s1998 ag g 000 0 spa d
020 |a 950390999 
025 |a 67155  |q localID 
024 8 0 |a 034421 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37  |2 1991 
700 1 |a Gómez de Erice, María Victoria  |e comp.  |9 405853 
700 1 2 |a Matilla y otros, Mónica  |9 406057 
700 1 2 |a Parés y otros, Benito Rafael  |9 406058 
700 1 2 |a Restiffo y otros, Irma Alicia  |9 406059 
700 1 2 |a Romagnoli y otros, Cristina  |9 406060 
700 1 2 |a Albarracín y otros, Delia  |9 406061 
700 1 2 |a Fader y otros, Rosa María  |9 406062 
700 1 2 |a López y otros, María Isabel  |9 406063 
700 1 2 |a Palacín de Juri y otros, Gladis  |9 406064 
700 1 2 |a Estévez, Laura  |9 406065 
700 1 2 |a Esnal y otros, Nélida  |9 406066 
700 1 2 |a Gómez de Erice y otros, María Victoria  |9 406067 
700 1 2 |a Sarmiento, Gabriela Carina  |9 406068 
700 1 2 |a Morea de Perín y otros, Teresa  |9 406069 
245 0 0 |a A propósito de los viejos y nuevos problemas educativos /  |c compilado por María Victoria Gómez de Erice. 
250 |a 1a. ed.. 
260 |a Mendoza :  |b Facultad de Educación Elemental y Especial,  |c 1998. 
300 |a 184 p. 
490 0 |a Investigación ;  |v 1 
505 0 0 |t Género y profesionalización docente en el contexto del discurso pedagógico constructivista /  |r Delia Albarracín y otros --   |t La evaluación en el marco de construcción de aprendizajes significativos /  |r Nélida Esnal y otros --   |t La adquisición precoz del relato y alternativas pedagógicas /  |r Laura Estévez --   |t El juego sensoperceptivo moral y musical: una estrategia significativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje /  |r Rosa María Fader y otros --   |t La narratividad como ámbito privilegiado para el desarrollo psicosocial, semiótico, lingüístico y discursivo tanto en niños de escolaridad común como en aquellos con necesidades especiales /  |r María Victoria Gómez de Erice y otros --   |t Comprensión y producción textual en el segundo ciclo de la E.G.B.: estrategias metodológicas /  |r María Isabel López y otros --   |t La evaluación desde una perspectiva constructivista socio-interaccionista /  |r Mónica Matilla y otros --   |t La expresión a través del arte con adolescentes y jóvenes especiales /  |r Teresa Morea de Perín y otros --   |t Jardín maternal /  |r Gladis Palacín de Juri y otros --   |t La problemática del espacio compartido y su incidencia en la calidad de la educación /  |r Benito Rafael Parés y otros --   |t El programa de enriquecimiento instrumental del Dr. Feuerstein y su metología de mediación pedagógica como estrategia didáctica /  |r Irma Alicia Restiffo y otros --   |t Los ejes de inclusión-exclusión en el sistema educativo: una propuesta alternativa /  |r Cristina Romagnoli y otros --   |t Adultos analfabetos del distrito de Las Tortugas. Supuestos subyacentes de las prácticas pedagógicas en centros de adltos /  |r Gabriela Carina Sarmiento 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Evaluación  |9 462947 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Calidad de la educación  |9 435781 
942 |c BK 
934 |a 034421 
999 |c 38321  |d 38321 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_PRO  |7 0  |9 51469  |a DHU  |d 1999-12-06  |e Univ. Nac. de Cuyo  |f CAN  |i 67155  |l 0  |o 37 PRO  |p 67155  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernador Lezcano Fecha encuad. 051101 Encuadernación E  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA