|
|
|
|
LEADER |
01736nam a2200385 a 4500 |
001 |
koha38200 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233210.0 |
007 |
ta |
008 |
991022s1999 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501361888
|
025 |
|
|
|a 40066
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 034300
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.013
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Caruso, Marcelo
|9 55205
|
700 |
1 |
|
|a Dussel, Inés
|9 55211
|
245 |
1 |
0 |
|a De Sarmiento a los Simpsons :
|b Cinco conceptos para pensar la educación contemporánea /
|c Marcelo Caruso, Inés Dussel.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Kapelusz,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 108 p.
|
490 |
0 |
|
|a Triángulos pedagógicos
|
500 |
|
|
|a Ej. 2 de 1996
|
505 |
0 |
0 |
|t Cultura y escuela --
|t Yo, tú, él : Quién es el sujeto? --
|t Te llevo bajo mi piel : El poder en la escuela --
|t Lo que Ud. quería saber sobre la desconstrucción y no se animaba a preguntarle al currículum --
|t Modernidad y escuela : Los restos del naufragio
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Sistemas educacionales
|9 402611
|
650 |
2 |
4 |
|a Sociología de la educación
|9 19498
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
650 |
2 |
4 |
|a Currículo
|9 11697
|
650 |
2 |
4 |
|a Cultura
|9 287
|
650 |
2 |
4 |
|a Modernidad
|9 18748
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 034300
|
999 |
|
|
|c 38200
|d 38200
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_CAR
|7 0
|9 51293
|a DHU
|d 2009-03-10
|e Cabrera, Carlos
|f DON
|i 40066
|l 0
|o 37.013 CAR
|p 40066
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_CAR
|7 0
|9 51294
|a DHU
|d 2000-09-19
|e FOMEC 649/98
|f COM
|i 39146
|l 0
|o 37.013 CAR
|p 39146
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernador Guidotti Fecha encuad. 090603 Encuadernación E
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|