|
|
|
|
LEADER |
01849nam a2200361 a 4500 |
001 |
koha37418 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233142.0 |
007 |
ta |
008 |
990622s1997 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8477741255
|
025 |
|
|
|a 36441
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 033518
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.015.3
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Bruner, Jerome S.
|9 49379
|
700 |
1 |
|
|a Díaz, Félix
|e tr.
|9 404242
|
245 |
1 |
0 |
|a La educación, puerta de la cultura /
|c Jerome S. Bruner ; tr. Félix Díaz.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 216 p.
|
490 |
0 |
|
|a Aprendizaje ;
|v 125
|
505 |
0 |
0 |
|t Cultura, mente y educación --
|t Pedagogía popular --
|t La complejidad de los objetivos educativos --
|t Enseñar el presente, el pasado y lo posible --
|t Entender y explicar otras mentes --
|t Narraciones de la ciencia --
|t La construcción narrativa de la realidad --
|t El conocimiento como acción --
|t El próximo capítulo de la psicología
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Cultura
|9 287
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 033518
|
999 |
|
|
|c 37418
|d 37418
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 18
|6 370153_BRU
|7 0
|9 50119
|a DHU
|d 1999-03-05
|e Prometeo Libros
|f COM
|i 36441
|l 1
|o 37.015.3 BRU
|p 36441
|r 2022-08-31
|s 2022-08-18
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 15
|6 370153_BRU
|7 0
|9 50120
|a DHU
|d 2001-03-16
|e Lib. Internacional
|f COM
|i 39335
|l 0
|o 37.015.3 BRU
|p 39335
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_BRU
|7 1
|9 50121
|a DHU
|d 2013-02-13
|e Silber, Julia
|f DON
|i 41512
|l 0
|o 37.015.3 BRU
|p 41512
|r 2022-08-03
|t 3
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 11
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|