Ciencias sociales en el aula de primaria : Alternativas y oportunidades /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Siede, Isabelino A. ([coord.]), Rostan, Elina, Cafiero, Belén
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Camus, 2020.
Colección:Didáctica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01751nam a2200373 a 4500
001 koha3559
003 AR-EnULPH
005 20230613134235.0
007 ta
008 220420s2020 uy g 000 0 spa d
020 |a 9789974877498 
024 8 0 |a 093560 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 3:371.3  |2 1991 
245 0 0 |a Ciencias sociales en el aula de primaria :  |b Alternativas y oportunidades /  |c coord. Isabelino A. Siede. 
260 |a Montevideo :  |b Camus,  |c 2020. 
300 |a 93 p. 
490 0 |a Didáctica 
505 0 0 |t Criterios y herramientas para enseñar Ciencias Sociales /  |r Isabelino A. Siede --   |t Enseñar Historia en la escuela. Perspectivas sobre finalidades, contenidos y posibles recorridos /  |r Elina Rostan --   |t De quién son las montañas? Enseñanza sobre la minería a cielo abierto en América Latina /  |r Belén Cafiero --   |t Disputas de familia: Alternativas para enseñar un contenido complejo /  |r Isabelino A. Siede 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Enseñanza de las ciencias sociales  |9 479367 
650 2 4 |a Enseñanza de la historia  |9 23193 
650 2 4 |a Estrategias de enseñanza  |9 444173 
650 2 4 |a Planificación de la educación  |9 11288 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
700 1 |a Siede, Isabelino A.  |e [coord.]  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1283SiedeI  |9 787 
700 1 2 |a Siede, Isabelino A.  |9 787 
700 1 2 |a Rostan, Elina  |9 13474 
700 1 2 |a Cafiero, Belén  |9 13475 
934 |a 093560 
942 |c BK  |2 udc 
999 |c 3559  |d 3559 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 33713_CIE  |7 0  |9 3795  |a DHU  |d 2022-04-20  |e Proyecto H811  |f DON  |i 117262  |l 1  |m 2  |o 3:371.3 CIE  |p 117262  |r 2022-08-19  |s 2022-08-04  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación r  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA