LEADER 03648nam a2200577 a 4500
001 koha3366
003 AR-EnULPH
005 20220831231830.0
007 ta
008 220316s2014 ag g 000 0 spa d
020 |a 9788415295709 
025 |a 117083  |q localID 
024 8 0 |a 093367 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.21(7/8)  |2 1991 
700 1 |a García Garduño, José María  |e [coord.]  |9 12448 
700 1 |a Díaz-Barriga, Angel  |e [coord.]  |9 12449 
700 1 2 |a Vincent, Minerva  |9 12450 
700 1 2 |a Agudelo Cely, Nubia Cecilia  |9 12451 
700 1 2 |a Trías, Silvia  |9 12452 
700 1 2 |a Espinosa Pizarro, Rafael A.  |9 12453 
700 1 2 |a Yapu, Mario  |9 12454 
700 1 2 |a Lago de Vergara, Diana  |9 12455 
700 1 2 |a Feeney, Silvina  |9 12456 
700 1 2 |a Aristizábal, Magnolia  |9 12457 
700 1 2 |a Abraham, Mirta  |9 12458 
700 1 2 |a Casimiro Lopes, Alice  |9 12459 
700 1 2 |a Barcos, Rosalía  |9 12460 
700 1 2 |a Mora García, José Pascual  |9 12461 
700 1 2 |a Díaz-Barriga, Angel  |9 12449 
700 1 2 |a García Garduño, José María  |9 12448 
700 1 2 |a Lavín, Sonia  |9 12462 
700 1 2 |a Magendzo, Abraham  |9 12463 
700 1 2 |a Macedo, Elisabeth  |9 12464 
700 1 2 |a Navas Ríos, María Eugenia  |9 12465 
700 1 2 |a Campos Hernández, Rodrigo  |9 12466 
245 0 0 |a Desarrollo del curriculum en América Latina :  |b Experiencia de diez países /  |c coordinadores Angel Díaz-Barriga ; José María García Garduño. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2014. 
300 |a 380 p. 
490 0 |a Nuevos enfoques en educación 
505 0 0 |t Los estudios del curriculum en Argentina : Particularidades de una disputa académica /  |r Silvina Feeney --   |t Políticas educativas y dificultades de constitución del campo curricular en Bolivia /  |r Mario Yapu --   |t Movimientos recientes en el campo del curriculum en Brasil : Articulaciones entre las perspectivas postestructurales y marxistas /  |r Alice Casimiro Lopes, Elisabeth Macedo --   |t Evolución del campo del curriculum en Colombia [1970-2010] /  |r Diana Lago de Vergara, Magnolia Aristizábal, María Eugenia Navas Ríos, Nubia Cecilia Agudelo Cely --   |t Hechos sobresalientes del proceso de adopción conceptual y práctico del curriculum en el sistema educativo costarricense durante el siglo XX y las dos primeras décadas del siglo XXI /  |r Rodrigo Campos Hernández, Rafael A. Espinosa Pizarro --   |t El campo curricular y su expresión en las reformas curriculares en Chile /  |r Abraham Magendzo, Mirta Abraham, Sonia Lavín --   |t Constitución del campo curricular en la República Dominicana /  |r Minerva Vincent --   |t La conformación del campo del curriculum en México /  |r Angel Díaz-Barriga, José María García Garduño --   |t El curriculum en Venezuela : Del eficientismo social de Ralph Tyler a la postmodernidad [1970-1997] /  |r José Pascual Mora García --   |t Un estudio de los procesos de apropiación y desarrollos específicos en los países de la región [Uruguay] /  |r Rosalía Barcos, Silvia Trías --   |t Desarrollo del currículum en América Latina. Lo que hemos aprendido /  |r Angel Díaz-Barriga, José María García Garduño 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Currículo  |9 11697 
650 2 4 |a Desarrollo de los currículos  |9 433779 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
651 4 |a América Latina  |9 4752 
942 |c BK 
934 |a 093367 
999 |c 3366  |d 3366 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3712178_DES  |7 0  |9 3578  |a DHU  |d 2022-03-16  |e Sub. Elías  |f COM  |i 117083  |l 1  |o 371.21[7/8] DES  |p 117083  |r 2023-05-08  |s 2023-05-05  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA