Complejidad y formación : Pensar la educación desde una mirada epistemológica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ardoino, Jacques
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Novedades Educativas : UBA. Facultad de Filosofía y Letras, 2005.
Edición:1a. ed.
Colección:Formación de formadores. Los documentos ; 13
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01149nam a2200325 a 4500
001 koha3188
003 AR-EnULPH
005 20220831231822.0
007 ta
008 211222s2005 ag g 000 0 spa d
020 |a 9875381349 
025 |a 116972  |q localID 
024 8 0 |a 093189 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.13  |2 1991 
100 1 |a Ardoino, Jacques  |9 11628 
245 1 0 |a Complejidad y formación :  |b Pensar la educación desde una mirada epistemológica /  |c Jacques Ardoino. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Novedades Educativas : UBA. Facultad de Filosofía y Letras,  |c 2005. 
300 |a 143 p. 
490 0 |a Formación de formadores.  |a Los documentos ;  |v 13 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Docentes  |9 18453 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Lenguaje  |9 14880 
650 2 4 |a Epistemología  |9 23860 
942 |c BK 
934 |a 093189 
999 |c 3188  |d 3188 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37113_ARD  |7 0  |9 3273  |a DHU  |d 2021-12-22  |e Flia. Estela Cols  |f DON  |i 116972  |l 0  |o 371.13 ARD  |p 116972  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA