LEADER 03139nam a2200577 a 4500
001 koha3175
003 AR-EnULPH
005 20220906123547.0
007 ta
008 211222s1996 ag g 000 0 spa d
020 |a 9507013385 
025 |a 116987  |q localID 
024 8 0 |a 093176 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.21  |2 1991 
700 1 |a Resnick, Lauren B.  |e comp.  |9 11516 
700 1 |a Klopfer, Leopold E.  |e comp.  |9 11517 
700 1 |a Wald, Miguel  |e tr.  |9 11518 
700 1 2 |a Minstrell, James A.  |9 11519 
700 1 2 |a Ginsburg, Herbert P.  |9 11520 
700 1 2 |a Schoenfeld, Alan H.  |9 11521 
700 1 2 |a Beck, Isabel L.  |9 11522 
700 1 2 |a Bransford, John D.  |9 11523 
700 1 2 |a Resnick, Lauren B.  |9 11516 
700 1 2 |a Vye, Nancy J.  |9 11524 
700 1 2 |a Yamamoto, Takashi  |9 11525 
700 1 2 |a Larkin, Jill H.  |9 11526 
700 1 2 |a Hul, Glynda Ann  |9 11527 
700 1 2 |a Brown, Ann L.  |9 11528 
700 1 2 |a Klopfer, Leopold E.  |9 11517 
700 1 2 |a Chabay, Ruth W.  |9 11529 
700 1 2 |a Kaplan, Rochelle G.  |9 11530 
700 1 2 |a Sullivan Palincsar, Annemarie  |9 11531 
245 0 0 |a Currículum y cognición /  |c comp. Lauren B. Resnick ; Leopold E. Klopfer ; tr. Miguel Wald. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c [1996] 
300 |a 335 p. 
490 0 |a Psicología cognitiva y educación 
500 |a Edición original: Toward the thinking curriculum : Currente cognitive research.  
505 0 0 |t Hacia un currículum para desarrollar el pensamiento : Una visión general /  |r Lauren B. Resnick, Leopold E. Klopfer --   |t La enseñanza para la lectura autorregulada /  |r Annemarie Sullivan Palincsar, Ann L. Brown --   |t El mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura /  |r Isabel L. Beck --   |t La enseñanza de conceptos matemáticos /  |r Rochelle G. Kaplan, Takashi Yamamoto, Herbert P. Ginsburg --   |t La enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas /  |r Alan H. Schoenfeld --   |t La investigación en escritura : La construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición /  |r Glynda Ann Hul --   |t La enseñanza de las ciencias para la comprensión /  |r James A. Minstrell --   |t La investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico : Implicaciones para la enseñanza basada en computadoras /  |r Jill H. Larkin, Ruth W. Chabay --   |t Una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza /  |r John D. Bransford, Nancy J. Vye --   |t Hacia el currículum para desarrollar el pensamiento : Conclusiones finales /  |r Lauren B. Resnick, Leopold E. Klopfer 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Currículo  |9 11697 
650 2 4 |a Cognición  |9 63571 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Enseñanza científica  |9 480955 
942 |c BK 
934 |a 093176 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37121_CUR  |7 0  |9 3260  |a DHU  |d 2021-12-22  |e Flia. Estela Cols  |f DON  |i 116987  |l 0  |o 371.21 CUR  |p 116987  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 3175  |d 3175