Conocimiento y aprendizaje : Los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novak, Joseph D.
Otros Autores: González, Celina (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Alianza, 1998.
Colección:Psicología y educación. Ensayo ; El libro universitario 001.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01409nam a2200337 a 4500
001 koha3173
003 AR-EnULPH
005 20220906123547.0
007 ta
008 211220s1998 sp a g 000 0 spa d
020 |a 8420629014 
025 |a 116974  |q localID 
024 8 0 |a 093174 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.953  |2 1991 
100 1 |a Novak, Joseph D.  |9 11511 
700 1 |a González, Celina  |e tr.  |9 11512 
245 1 0 |a Conocimiento y aprendizaje :  |b Los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas /  |c Joseph D. Novak ; tr. de Celina González. 
260 |a Madrid :  |b Alianza,  |c 1998. 
300 |a 315 p. :  |b  il. 
490 0 |a Psicología y educación.  |a Ensayo ;  |v 001.  |a El libro universitario 
500 |a Edición original: Learning, creating, and using knowledge. Concept maps as facilitative tools in schools and corporations. [New Jersey] : Lawrence Erlbaum, 1998. 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Teoría de la educación  |9 18457 
650 2 4 |a Teoría del aprendizaje  |9 482872 
942 |c BK 
934 |a 093174 
999 |c 3173  |d 3173 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159953_NOV  |7 0  |9 3258  |a DHU  |d 2021-12-20  |e Flia. Estela Cols  |f DON  |i 116974  |l 1  |o 159.953 NOV  |p 116974  |r 2022-11-24  |s 2022-11-10  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación E  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA