¿Qué cambió realmente en las aulas con las reformas?
Aunque no tenemos datos fehacientes de los resultados de más de dos décadas y media de reformas educativas ininterrumpidas, contamos con algunos indicios sobre lo que ocurrió en el caso de la enseñanza de la Historia y en estas páginas nos ocuparemos de algunos ejemplos tomados de nuestro libro Los...
Guardado en:
Autor principal: | De Amézola, Gonzalo |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4885/pm.4885.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La reforma que no cesa veinticinco años de cambios curriculares /
por: De Amézola, Gonzalo -
¿Qué cambió realmente en las aulas con las reformas?
por: De Amézola, Gonzalo
Publicado: (2021) -
El largo período de la historia patriótica en la escuela
por: De Amézola, Gonzalo - Revista de educación
-
Los “mitos” de la historiografía educativa y la historia reciente de la educación tres textos y una hipótesis /
por: Suasnábar, Claudio