¿Qué cambió realmente en las aulas con las reformas?
Aunque no tenemos datos fehacientes de los resultados de más de dos décadas y media de reformas educativas ininterrumpidas, contamos con algunos indicios sobre lo que ocurrió en el caso de la enseñanza de la Historia y en estas páginas nos ocuparemos de algunos ejemplos tomados de nuestro libro Los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4885/pm.4885.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02203naa a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha2940 | ||
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20250707182532.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 211119s2021 xx gq 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789503419632 | ||
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
080 | |2 1991 | ||
100 | |a De Amézola, Gonzalo |9 10521 |0 (AR-EnULPH)0392DeAmezolaG |5 FAHCE | ||
245 | 1 | 0 | |a ¿Qué cambió realmente en las aulas con las reformas? |h [recurso electrónico] / |c Gonzalo De Amézola. |
490 | 0 | |a Libros de Cátedra. |a Sociales | |
520 | 3 | |a Aunque no tenemos datos fehacientes de los resultados de más de dos décadas y media de reformas educativas ininterrumpidas, contamos con algunos indicios sobre lo que ocurrió en el caso de la enseñanza de la Historia y en estas páginas nos ocuparemos de algunos ejemplos tomados de nuestro libro Los Jóvenes Frente a la Historia. Para ampliar estos temas -que aquí se presentan en forma más esquemática- y, especialmente, para ver los gráficos sobre los datos empíricos de esta investigación, sugerimos la consulta de este texto de libre acceso en https://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/106 | |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
650 | 2 | 4 | |a Educación |9 139 |
650 | 2 | 4 | |a Historiografía |9 18688 |
650 | 2 | 4 | |a Historia educacional |9 15208 |
650 | 2 | 4 | |a Reforma de la educación |9 19343 |
650 | 2 | 4 | |a Enseñanza de la historia |9 23193 |
651 | 4 | |a Argentina |9 1309 | |
690 | 1 | 4 | |a Historia |9 26 |
773 | 0 | |7 nnam |t Enseñar Historia : temas y problemas. |a G. De Amézola (Coord) |d La Plata : EDULP, 2021 |o pm.4882 |w 0 | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4885/pm.4885.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4882 |x MA |z Recurso relacionado |
934 | |a 092941 | ||
942 | |c CA |2 udc | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 3 |9 2999 |a MA |d 2022-08-03 |l 0 |p pm.4885 |r 2022-08-03 00:00:00 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4885/pm.4885.pdf |w 2022-08-03 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
999 | |c 2940 |d 2940 |