LEADER 01957naa a2200385 a 4500
001 koha2886
003 AR-EnULPH
005 20220831231811.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 211117s2018 xx gq 000 0 spa d
020 |a 9789503416662 
025 |a pm.4864  |q localID 
024 8 0 |a 092887 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
100 1 |a Urdaniz, Florencia  |9 10223 
700 1 |a Pedragosa, María Alejandra  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1050PedragosaM  |9 2222 
245 1 0 |a Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad  |h [recurso electrónico] /  |c Florencia Urdaniz, María Alejandra Pedragosa. 
490 0 |a Libros de Cátedra.  |a Sociales 
500 |a El siguiente trabajo fue presentado en V Jornadas Nacionales, y III Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE). 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Escuelas  |9 18188 
650 2 4 |a Enseñanza secundaria  |9 5478 
650 2 4 |a Desarrollo de los currículos  |9 433779 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
651 4 |a Buenos Aires (Provincia)  |9 2820 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4864/pm.4864.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4856  |x MA  |z Recurso relacionado 
773 0 |7 nnam  |t Encuentro en la encrucijada : Psicología, Cultura y Educación.  |a A.M. Palacios, M.A. Pedragosa y M. Querejeta (Coords.)  |d La Plata : EDULP, 2018  |o pm.4856 
942 |c CA 
934 |a 092887 
999 |c 2886  |d 2886 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 2941  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.4864  |r 2022-08-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4864/pm.4864.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA