LEADER 02134nam a2200445 a 4500
001 koha27147
003 AR-EnULPH
005 20220831232737.0
007 ta
008 971105s1993 sp g 000 0 spa d
020 |a 8420627674 
025 |a 08889  |q localID 
024 8 0 |a 023245 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 001:1  |2 1991 
700 1 |a Sánchez Sainz-Trápaga, Natividad  |e tr.  |9 91427 
700 1 |a Preta, Lorena  |e comp.  |9 106224 
700 1 2 |a Giorello, Giulio  |9 106225 
700 1 2 |a Preta, Lorena  |9 106224 
700 1 2 |a Feyerabend, Paul K.  |9 106226 
700 1 2 |a Holton, Gerald  |9 88396 
700 1 2 |a Bruner, Jerome S.  |9 49379 
700 1 2 |a Ceruti, Mauro  |9 106229 
700 1 2 |a Thom, René  |9 106230 
700 1 2 |a Davies, Paul C. W.  |9 106231 
700 1 2 |a Gould, Stephen Jay  |9 106232 
245 0 0 |a Imágenes y metáforas de la ciencia /  |c comp. Lorena Preta ; tr. de Natividad Sánchez Sainz-Trapaga. 
260 |a Madrid :  |b Alianza,  |c 1993. 
300 |a 201 p. 
490 0 |a Alianza universidad ;  |v 767 
500 |a Edición original: Immagini e metafore della scienza.  
505 0 0 |t Pensar imaginando /  |r Lorena Preta --   |t la imaginación en la ciencia /  |r Gerald Holton --   |t La rueda de la fortuna y la cuña del progreso /  |r Stephen Jay Gould --   |t Neumáticos para sandalias /  |r Stephen Jay Gould --   |t El caos /  |r Paul C. W. Davies --   |t La ciencia y el sentido /  |r René Thom --   |t Derecha e izquierda : Dos maneras distintas de activar la imaginación /  |r Jerome S. Bruner --   |t El fin de la eternidad /  |r Mauro Ceruti --   |t Sobre la diversidad de la ciencia /  |r Paul K. Feyerabend --   |t Ciencia : La fuerza de los afectos /  |r Giulio Giorello 
690 1 4 |a Ciencia de las ciencias y de la tecnología  |9 233 
650 2 4 |a Filosofía de las ciencias  |9 14627 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Teoría del conocimiento  |9 25602 
942 |c RF 
934 |a 023245 
999 |c 27147  |d 27147 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 0011_IMA  |7 0  |9 37150  |a DHU  |d 2002-12-27  |e Lib. Internacional/FOMEC 649-98  |f COM  |i 08889  |l 0  |o 001:1 IMA  |p 08889  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y RF  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA