La pedagogía argentina en la encrucijada : Concientización o dependencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manganiello, Ethel M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Librería del Colegio, 1973.
Colección:Nueva pedagogía ; 16
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01572nam a2200397 a 4500
001 koha19642
003 AR-EnULPH
005 20220831232422.0
007 ta
008 960821s1973 ag g 000 0 spa d
025 |a 81165  |q localID 
024 8 0 |a 015739 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.013(82)  |2 1991 
100 1 |a Manganiello, Ethel M.  |9 51522 
245 1 0 |a La pedagogía argentina en la encrucijada :  |b Concientización o dependencia /  |c Ethel M. Manganiello. 
260 |a Buenos Aires :  |b Librería del Colegio,  |c 1973. 
300 |a 122 p. 
490 0 |a Nueva pedagogía ;  |v 16 
500 |a El ejemplar tiene hojas no impresas 
505 0 0 |t La Argentina de hoy y su desafío a la pedagogía --   |t La pedagogía argentina y sus fundamentos filosóficos --   |t El ser del hombre argentino --   |t El proceso de concientización y liberación de la pedagogía argentina 
648 4 |a Siglo XIX  |9 3652 
648 4 |a Siglo XX  |9 4100 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
650 2 4 |a Identidad cultural  |9 18984 
650 2 4 |a Identidad nacional  |9 18983 
650 2 4 |a Pedagogía  |9 11148 
650 2 4 |a Sociología de la educación  |9 19498 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Filosofía de la educación  |9 14944 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
942 |c BK 
934 |a 015739 
999 |c 19642  |d 19642 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3701382_MAN  |7 0  |9 27484  |a DHU  |d 1996-01-31  |e DEU  |f DON  |i 81165  |l 0  |o 37.013[82] MAN  |p 81165  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA