Exploraciones fonolingüísticas
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Autores Corporativos: | , |
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Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Acta de conferencia Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,
2020.
|
Colección: | Trabajos, comunicaciones y conferencias ;
45 |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4481/pm.4481.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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111 | 2 | |a Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología |n (5 : |d 2017 : |c Ensenada) |9 4898 | |
245 | 0 | 0 | |a Exploraciones fonolingüísticas |h [recurso electrónico] / |c coordinadoras Adriana Caldiz ; Verónica Rafaelli. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, |c 2020. | ||
300 | |a 632 p. | ||
490 | 0 | |a Trabajos, comunicaciones y conferencias ; |v 45 | |
505 | 0 | 0 | |g PLENARIOS. |t Sobre la cartografía sonora de las lenguas / |r María Amalia García Jurado -- |t Teaching English rhythm / |r Judy B. Gilbert -- |t The Vowel Hexagon / |r Mark Hancock -- |t Estudio fonopragmático de los marcadores discursivos: propuesta metodológica y / |r Antonio Hidalgo Navarro -- |t De otras lenguas. Selecciones rioplatenses para el tratamiento de las importaciones léxicas y el remedo de la interferencia / |r Yolanda Hipperdinger -- |t Sobre los efectos del desarrollo fonético-fonológico de L2 en el sistema de lengua materna: una discusión a partir de datos de VOT / |r Ubiratã Kickhöfel Alves -- |t El modelo Métrico-Autosegmental y la Teoría de la Relevancia en el español rioplatense / |r Leopoldo Omar Labastía -- |t Acento extranjero en la formación del docente de inglés: un estudio experimental / |r Pedro Luis Luchini -- |g COMUNICACIONES I: Investigación: didáctica y análisis del discurso. |t Contextos fónicos y valores pragmáticos del alargamiento segmental en el habla coloquial / |r Laura Andreau, Adriana Caldiz, María Virginia Gnecco, Sara Moyano -- |t Confluencia entre pistas perceptivas y configuraciones prosódicas del marcador discursivo "entonces" en posición intercláusulas / |r Claudia Borzi, Mónica Trípodi, María Amalia García Jurado -- |t Puntos de vista evidenciales y su materialización a través de la prosodia / |r Adriana Caldiz -- |t Pronunciación y tecnología: percepciones de los alumnos sobre el uso de un entorno virtual de aprendizaje / |r Martín Salvador Capell, María Josefina Díaz, Noelia Hubert, Paula Faletti -- |t Phonostyle du discours politique français: analyse d'un discours / |r Alexis Capristo -- |t Interlengua de aprendientes de italiano de la Facultad de Lenguas (UNC): estudio de aspectos fonéticos y fonológicos / |r Beatriz Blanco, Patricia Deane, Silvana Marchiaro -- |t La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU. / |r Lucía Fraiese -- |t Construyendo opinión en la conversación casual: configuración genérica y realizaciones fonológicas / |r Miriam Patricia Germani, María Florencia Torrijo Somacal, Pamela Cargnelutti -- |t Testing perception of stretched out features and their role in perceptual metathesis / |r Analía Gutiérrez -- |t Más allá del texto: Territorialidad fonológica en la voz de Shylock / |r Verónica Rafaelli -- |t Cambios en la trayectoria formántica de las vocales del español rioplatense / |r Sofía Romanelli, Andrea Menegotto -- |g COMUNICACIONES II: Didáctica de la Fonética y la Fonología: enseñanza y evaluación. |t La evaluación entre pares en el aprendizaje de la pronunciación en lengua / |r Evangelina Aguirre Sotelo, Andrea Canavosio, M. Josefina Díaz -- |t Listening comprehension issues in English Phonetics and Phonology 1 students / |r María Eugenia Andreani -- |t Buenas prácticas en fonética y fonología: Integración de contenidos en actividades de video / |r Claudia Patricia Cosentino -- |t A aquisição da fluência na oralidade do português, dos alunos avançados do Professorado de Português, da "Universidad Nacional de Misiones" / |r Francisco Leonardo De Almeida Neto -- |t Potenciando las experiencias de aprendizaje en Fonología y Dicción I a través de material de estudio aumentado / |r Ma. Griselda Di Luzio, Julieta Picco, Letizia Russo -- |t Enfoque metodológico de la enseñanza de la fonética en los profesorados / |r Maria Cecilia Frattin -- |t El dictado y la transcripción fonéticos como recursos didácticos en la enseñanza de la oralidad en el nivel superior / |r María Virginia Gnecco, Teresa Tomatti -- |t Pronunciación en el canto en español y aisthesis / |r Mariano Nicolás Guzmán, Favio Shifres, Raúl Carranza -- |t Fonética inglesa y actuación: la construcción del personaje / |r Marisol Hernández -- |t Comprehensive Sexual Education in the English pronunciation classroom / |r Luciana Aimé Huarte Cavassa, Robertina Navalesi -- |t La relación percepción-producción de los fonemas vocálicos del inglés /æ, ?, ??/ en la habilidad de habla / |r Andrea Leceta -- |t ICT aided steps in the learning of segmental phonetics / |r Daniela L. Martino -- |t Desmistificando la Fonética Acústica / |r Mariano Pablo Mazzeo -- |t Assimilação regressiva de nasalidade, efeito articulatório de ressonância nasal produzida pelo segmento palatal [?] em posição tônica / |r Maria de Fátima Nunes de França Fenoglio, Rosanne Maria Nascimento de Souza, Luiz Roos -- |t El uso de las TIC y la producción de remezclas audiovisuales como contextos significativos para la integración eficaz de la pronunciación en la enseñanza de idiomas en la educación terciaria / |r María Dolores Orta González, Cristian Andrés Cardozo, Rafael Raspanti, Marcos Ángel Villarreal -- |t The Use of Voicethread and Genial.ly as a Source of Interactive Material and Infographics for Pronunciation Practice and Phonemic Dictation / |r María Dolores Orta González, Cristian Andrés Cardozo, Rafael Raspanti, Marcos Ángel Villarreal -- |t ¿Qué percibimos cuando evaluamos la pronunciación? Acerca de los factores considerados relevantes por los evaluadores en el examen CELU / |r Ana M.J. Pacagnini -- |t Intonation in metadiscoursal elements of an oral pedagogical / |r Ricardo Javier Palma, Clarisa Silvana Cañizares -- |t ¿Pueden sólo Los Beatles cantar en inglés? Hacia una revisión de los conceptos de EFL y EIL dentro de la cátedra de Fonética y Fonología Inglesas 1 de FaHCE, UNLP / |r Mariana Palmieri, Libertad Ruiz Arcodia -- |t Propuesta didáctica en el laboratorio de lenguas para el nivel superior / |r Silvia Peralta |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | ||
650 | 2 | 4 | |a Lenguas |9 5492 |
650 | 2 | 4 | |a Fonética |9 16943 |
650 | 2 | 4 | |a Fonología |9 12395 |
650 | 2 | 4 | |a Análisis lingüístico |9 17048 |
650 | 2 | 4 | |a Teoría lingüística |9 479769 |
650 | 2 | 4 | |a Discurso |9 19354 |
650 | 2 | 4 | |a Habla |9 17049 |
650 | 2 | 4 | |a Enseñanza de idiomas |9 12396 |
650 | 2 | 4 | |a Métodos de enseñanza |9 14700 |
650 | 2 | 4 | |a Aprendizaje |9 9927 |
650 | 2 | 4 | |a Didáctica |9 6270 |
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650 | 2 | 4 | |a Tecnología educacional |9 426042 |
690 | 1 | 4 | |a Lingüística |9 462 |
700 | 1 | |a Rafaelli, Verónica |e [coord.] |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)1116RafaelliV |9 4897 | |
700 | 1 | |a Caldiz, Adriana |e [coord.] |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)0232CaldizA |9 459 | |
700 | 1 | 2 | |a Moyano, Sara |9 461 |
700 | 1 | 2 | |a Carranza, Raúl |9 4901 |
700 | 1 | 2 | |a De Almeida Neto, Francisco Leonardo |9 4902 |
700 | 1 | 2 | |a Labastía, Leopoldo Omar |9 4903 |
700 | 1 | 2 | |a Peralta, Silvia |9 4904 |
700 | 1 | 2 | |a Rafaelli, Verónica |9 4897 |
700 | 1 | 2 | |a Canavosio, Andrea |9 4905 |
700 | 1 | 2 | |a Cargnelutti, Pamela |9 4906 |
700 | 1 | 2 | |a Cosentino, Claudia Patricia |9 4907 |
700 | 1 | 2 | |a Capristo, Alexis |9 4908 |
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711 | 2 | |a Jornadas Nacionales de Fonética y Discurso |n (1 : |d 2017 : |c Ensenada) |9 4899 | |
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