|
|
|
|
LEADER |
01726nam a2200385 a 4500 |
001 |
koha13998 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906123937.0 |
007 |
ta |
008 |
921231s2003 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8471123355
|
025 |
|
|
|a 92708
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 010094
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 159.953
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Pozo, Juan Ignacio
|9 37048
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías cognitivas del aprendizaje /
|c Juan Ignacio Pozo.
|
250 |
|
|
|a 8a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 286 p.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología.
|a Manuales
|
500 |
|
|
|a Ej.2 : 7a. ed. de 2002
|
505 |
0 |
0 |
|t Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva --
|t Aprendizaje por asociación --
|t Aprendizaje por reestructuración
|
690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Teoría del aprendizaje
|9 482872
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 010094
|
999 |
|
|
|c 13998
|d 13998
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 58
|7 0
|9 19522
|a CEYN
|d 1992-12-31
|e La Biblioteca
|f COM
|i 92708
|l 0
|p 92708
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|y BK
|k 13
|b DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
|z Consultar disponibilidad en Centro/Area/Departamento
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159953_POZ
|7 0
|9 19523
|a DHU
|d 2005-09-15
|e Sáenz Pardo, Carola
|f REP
|i 36323
|l 0
|o 159.953 POZ
|p 36323
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159953_POZ
|7 0
|9 19524
|a DHU
|d 2010-07-15
|e Proeme/FAHCE 2010
|f COM
|i 46379
|l 1
|o 159.953 POZ
|p 46379
|r 2022-10-19
|s 2022-09-23
|t 3
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|