La lectura en dos contextos de enseñanza : Conocimiento sobre cuentos y enciclopedias en niños pequeños de escuelas públicas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kuperman, Cinthia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1126/te.1126.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01046nam a2200181 a 4500
001 aTESIS01117
008 190506s2015####|||#####|m########0#####d
100 |a Kuperman, Cinthia 
700 |a Kaufman, Ana María  |e dir. 
245 1 0 |a La lectura en dos contextos de enseñanza  |b : Conocimiento sobre cuentos y enciclopedias en niños pequeños de escuelas públicas 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 158 p. 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magister en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2015-05-06 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1126/te.1126.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 
942 |c TES 
952 |i 104373  |p 104373  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 1043  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1126/te.1126.pdf