|
|
|
|
LEADER |
01113nam a2200133 a 4500 |
001 |
aTESIS00788 |
008 |
190506s2008####|||#####|m########0#####d |
100 |
|
|
|a Coria, Claudia Susana
|u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología
|
700 |
|
|
|a Piacente, Irma Telma
|e dir.
|
245 |
1 |
0 |
|a Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal
|b : Estrategias de intervención
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
502 |
|
|
|g Trabajo final integrador
|b Especialista en Psicología Educacional con Orientación en Procesos de Aprendizaje del lenguaje escrito y sus trastornos
|c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología
|d 2008
|
942 |
|
|
|c TES
|
952 |
|
|
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|z La versión digital de este documento es de acceso restringido. Para solicitar una copia haga click <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/memoria/menus/envio-de-trabajos/solicitud-de-documento/formulario-pedido-de-acceso/view?idGreen=te.796&cita=Coria, Claudia Susana. () Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal: Estrategias de intervención.">aquí</a>.
|