Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coria, Claudia Susana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nam a2200133 a 4500
001 aTESIS00788
008 190506s2008####|||#####|m########0#####d
100 |a Coria, Claudia Susana  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología 
700 |a Piacente, Irma Telma  |e dir. 
245 1 0 |a Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal  |b : Estrategias de intervención 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Psicología Educacional con Orientación en Procesos de Aprendizaje del lenguaje escrito y sus trastornos  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología  |d 2008 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |z La versión digital de este documento es de acceso restringido. Para solicitar una copia haga click <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/memoria/menus/envio-de-trabajos/solicitud-de-documento/formulario-pedido-de-acceso/view?idGreen=te.796&cita=Coria, Claudia Susana. () Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal: Estrategias de intervención.">aquí</a>.