Qué vejez imagina la educación física? : Un estudio acerca del imaginario social de la vejez en los profesores en educación física

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albarracín, Nicolás M.
Otros Autores: Lescano, Agustín (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01270nam a2200205 a 4500
001 aTESIS00299
008 190506s2009####|||#####|m########0#####d
080 |a 796-053.9 
100 |a Albarracín, Nicolás M. 
700 |a Lescano, Agustín  |e tutor 
245 1 0 |a Qué vejez imagina la educación física?  |b : Un estudio acerca del imaginario social de la vejez en los profesores en educación física 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 82 p. 
502 |g Tesis de grado  |b Licenciado en Educación Física  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2009 
650 0 4 |a Vejez 
650 0 4 |a Envejecimiento 
650 0 4 |a Gimnasia 
942 |c TES 
952 |i 40376  |p 40376  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 305  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |z La versión digital de este documento es de acceso restringido. Para solicitar una copia haga click <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/memoria/menus/envio-de-trabajos/solicitud-de-documento/formulario-pedido-de-acceso/view?idGreen=te.322&cita=Albarracín, Nicolás M.. () Qué vejez imagina la educación física?: Un estudio acerca del imaginario social de la vejez en los profesores en educación física.">aquí</a>.