Caperucita Roja y el uso de la ortografía: un estudio exploratorio con niños de la primera etapa de la educación básica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Oscar Alberto
Otros Autores: Tovar Ochoa, Rosa María
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00728nab a2200145 a 4500
001 aMANI20694
100 |a Morales, Oscar Alberto 
700 |a Tovar Ochoa, Rosa María 
245 1 0 |a Caperucita Roja y el uso de la ortografía: un estudio exploratorio con niños de la primera etapa de la educación básica 
300 |a  p.pp. 16-26 
650 0 4 |a Enseñanza de la ortografía 
650 0 4 |a Enseñanza primaria 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 22 No. 3 (2001),pp. 16-26  |v 22  |l 3  |q pp. 16-26 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista