Fundamentos semiológicos para una pedagogía de la lectoescritura en el niño sordo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alisedo de Costa, Graciela
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00606nab a2200121 a 4500
001 aMANI20411
100 |a Alisedo de Costa, Graciela 
245 1 0 |a Fundamentos semiológicos para una pedagogía de la lectoescritura en el niño sordo 
300 |a  p.pp. 15-21 
650 0 4 |a Educación de sordos 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 8 No. 2 (1987),pp. 15-21  |v 8  |l 2  |q pp. 15-21 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista