Configuraciones del rol del tutor en el primer ciclo de la universidad argentina desde la perspectiva de los enfoques socio-culturales: experiencias situadas en contexto como tramas de significados y sistemas de actividad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erausquin, Cristina
Otros Autores: Capelari, Mirian
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00612nab a2200109 a 4500
001 aMANI19252
100 |a Erausquin, Cristina 
700 |a Capelari, Mirian 
245 1 0 |a Configuraciones del rol del tutor en el primer ciclo de la universidad argentina desde la perspectiva de los enfoques socio-culturales: experiencias situadas en contexto como tramas de significados y sistemas de actividad 
300 |a  p.47-72 
773 0 |7 nnas  |t Investigaciones en psicología.   |g Vol. 14 No. 2 (2009),47-72  |v 14  |l 2  |q 47-72 
952 |o 159.9-INV  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista