Geografía y cambios curriculares. Enseñar desde nuevas perspectivas: Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAPs)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00481nab a2200109 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aMANI19239 | ||
100 | |a Nin, María Cristina | ||
700 | |a Leduc, Stella Maris | ||
245 | 1 | 0 | |a Geografía y cambios curriculares. Enseñar desde nuevas perspectivas: Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAPs) |
300 | |a p.239-247 | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Huellas. |g No. 13 (2009),239-247 |l 13 |q 239-247 | |
952 | |o 91-HUE |a HEMEROTECA 1º PISO |b HEMEROTECA 1º PISO |k 13 |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista |