Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de matemática en la educación general básica (egb) de la provincia de Buenos Aires (República Argentina)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervini, Rubén Alberto
Otros Autores: Gosende, Eduardo
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00564nab a2200109 a 4500
001 aMANI14432
100 |a Cervini, Rubén Alberto 
700 |a Gosende, Eduardo 
245 1 0 |a Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de matemática en la educación general básica (egb) de la provincia de Buenos Aires (República Argentina) 
300 |a  p.143-179 
773 0 |7 nnas  |t Interdisciplinaria.   |g Vol. 25 No. 2 (2008),143-179  |v 25  |l 2  |q 143-179 
952 |o 159.9-INT  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista