El modelo dialógico de la pedagogía: un aporte desde las experiencias de comunidades de aprendizaje
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00476nab a2200109 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aMANI13325 | ||
100 | |a Ferrada, Donatila | ||
700 | |a Flecha, Ramón | ||
245 | 1 | 0 | |a El modelo dialógico de la pedagogía: un aporte desde las experiencias de comunidades de aprendizaje |
300 | |a p.41-61 | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Estudios pedagógicos. |g Vol. 34 No. 1 (2008),41-61 |v 34 |l 1 |q 41-61 | |
952 | |o 37-EST |a HEMEROTECA 1º PISO |b HEMEROTECA 1º PISO |k 13 |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista |