El modelo dialógico de la pedagogía: un aporte desde las experiencias de comunidades de aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrada, Donatila
Otros Autores: Flecha, Ramón
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00476nab a2200109 a 4500
001 aMANI13325
100 |a Ferrada, Donatila 
700 |a Flecha, Ramón 
245 1 0 |a El modelo dialógico de la pedagogía: un aporte desde las experiencias de comunidades de aprendizaje 
300 |a  p.41-61 
773 0 |7 nnas  |t Estudios pedagógicos.   |g Vol. 34 No. 1 (2008),41-61  |v 34  |l 1  |q 41-61 
952 |o 37-EST  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista