Estrategias de captación y fidelización de clientes en un medio competitivo. Crédito, moneda y comercio rural en el sur entrerriano a fines de la colonia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Djenderendjian, Julio
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00485nab a2200097 a 4500
001 aMANI10285
100 |a Djenderendjian, Julio 
245 1 0 |a Estrategias de captación y fidelización de clientes en un medio competitivo. Crédito, moneda y comercio rural en el sur entrerriano a fines de la colonia 
300 |a  p.287 
773 0 |7 nnas  |t Anuario IEHS.   |g  No. 21 (2006),287  |l 21  |q 287 
952 |o 93/99-ANU-5  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista