|
|
|
|
LEADER |
02024nas a2200337 a 4500 |
001 |
aFAHCE00888 |
008 |
190506s0000####|||###p#|#########0#####d |
022 |
|
|
|a 0328-9702
|
022 |
|
|
|a 2313-934X
|
110 |
|
|
|a Universidad Nacional de La Pampa.
|b Facultad de Ciencias Humanas.
|b Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria
|
222 |
1 |
0 |
|a Praxis educativa
|
245 |
1 |
0 |
|a Praxis educativa
|
260 |
|
|
|a Santa Rosa :
|b I.C.E.I.I.
|
041 |
|
7 |
|2 iso639-1
|a es
|
044 |
|
|
|2 iso3166
|c AR
|
310 |
|
|
|a ANUAL
|
500 |
|
|
|a CD acompaña 2008 12(12): La escuela como espacio de posibilidad : El quiebre de las biografías anticipadas / Cristina Nosei (CME-132)
|
500 |
|
|
|a CD acompaña 2009 13(13): Adolescencia y educación moral. Una mirada desde las prácticas escolares / María Inés Barila CME-132
|
500 |
|
|
|a CD acompaña 2010 14(14): Representaciones docentes en la evaluación escolar / María Graciela Di Franco CME-132
|
650 |
1 |
4 |
|a Educación
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|
650 |
2 |
4 |
|a Docentes
|
510 |
0 |
|
|a Redalyc
|
510 |
0 |
|
|a EBSCO
|
270 |
|
|
|m lceii@fchst.unlpam.edu.ar
|
866 |
|
0 |
|6 952
|a 1995 1(1) ; 1996 2(2) ; 1998 3(3) ; 1999 4(4) ; 2001 5(5) ; 2002 6(6) ; 2003 7(7) ; 2004 8(8) ; 2005 9(9) ; 2006 10(10) ; 2007 11(11) ; 2008 12(12) ; 2009 13(13) ; 2010 14(14) ; 2012 16(1-2) ; 2014 18(1-2)
|z HEMEROTECA 1º PISO 37-PRA
|
866 |
|
0 |
|6 856
|a 1995 1(1) ; 1996 2(2) ; 1998 4(3) ; 1999 4(4) ; 2001 5(5) ; 2002 6(6) ; 2003 6(7) ; 2004 7(8) ; 2005 9(9) ; 2006 10(10) ; 2007 11(11) ; 2008 12(12) ; 2009 13(13) ; 2010 14(14) ; 2011 15(15) ; 2012 16(1-2) ; 2013 17(1-2) ; 2014 18(1-2) ; 2015 19(1-3 ; 2016 20(1-3) ; 2017 21(1-3) ; 2018 22(1-3) ; 2019 23(1-3) ; 2020 24(1-3) ; 2021 25(1-3) ; 2022 26(1-3) ; 2023 27(1-2)
|z https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis
|
952 |
4 |
0 |
|b HEMEROTECA 1º PISO
|o 37-PRA
|
952 |
4 |
0 |
|a RECURSO DIGITAL
|b RECURSO DIGITAL
|u https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis
|
856 |
4 |
0 |
|u https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis
|