Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física : ¿qué es la vejez?

En este trabajo presentaremos algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados prelimi-nares del PPID "Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesorxs y licenciadxs en Educación Física", a partir del análisis realizado sobre programas de materias de índole gerontológi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Domizio, Débora Paola
Otros Autores: Alarcón, Candela, Torelli, Georgina, Cuenca, Valeria
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02182naa a2200277 a 4500
001 aEVENTO14662
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Di Domizio, Débora Paola  |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) 
700 |a Alarcón, Candela  |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) 
700 |a Torelli, Georgina  |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) 
700 |a Cuenca, Valeria  |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) 
245 1 0 |a Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física  |b : ¿qué es la vejez? 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 25: Educación Física y Vejez 
520 3 |a En este trabajo presentaremos algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados prelimi-nares del PPID "Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesorxs y licenciadxs en Educación Física", a partir del análisis realizado sobre programas de materias de índole gerontológica. También intentaremos aproximarnos a las nociones vigentes respecto de las personas mayores en el contexto del COVID-19, luego de que la OMS instalara el discurso de la vejez como enfermedad. 
653 |a Programas de materias 
653 |a Educación Física 
653 |a Vejez 
653 |a Enfermedad 
653 |a Contenidos 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/