Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física : ¿qué es la vejez?
En este trabajo presentaremos algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados prelimi-nares del PPID "Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesorxs y licenciadxs en Educación Física", a partir del análisis realizado sobre programas de materias de índole gerontológi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02182naa a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14662 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Di Domizio, Débora Paola |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) | ||
700 | |a Alarcón, Candela |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) | ||
700 | |a Torelli, Georgina |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) | ||
700 | |a Cuenca, Valeria |u AEIEF-IdIHCS/CONICET (FaHCE-UNLP) | ||
245 | 1 | 0 | |a Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física |b : ¿qué es la vejez? |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 25: Educación Física y Vejez | ||
520 | 3 | |a En este trabajo presentaremos algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados prelimi-nares del PPID "Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesorxs y licenciadxs en Educación Física", a partir del análisis realizado sobre programas de materias de índole gerontológica. También intentaremos aproximarnos a las nociones vigentes respecto de las personas mayores en el contexto del COVID-19, luego de que la OMS instalara el discurso de la vejez como enfermedad. | |
653 | |a Programas de materias | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Vejez | ||
653 | |a Enfermedad | ||
653 | |a Contenidos | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14832/ev.14832.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |