La creación de la Unión de Estudiantes Secundarios. En busca de una sensibilidad peronista

Este trabajo presenta los avances de la investigación referida a la creación y finalidad de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), organización destinada a la "juventud estudiosa" del secundario instituida en el segundo periodo presidencial del primer peronismo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almada, Cecilia Elena
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14763/ev.14763.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01665naa a2200241 a 4500
001 aEVENTO14594
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Almada, Cecilia Elena  |u UNDAV 
245 1 0 |a La creación de la Unión de Estudiantes Secundarios. En busca de una sensibilidad peronista 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 20: Educación Física e Historia 
520 3 |a Este trabajo presenta los avances de la investigación referida a la creación y finalidad de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), organización destinada a la "juventud estudiosa" del secundario instituida en el segundo periodo presidencial del primer peronismo. 
653 |a Peronismo 
653 |a Deportes 
653 |a Juventud 
653 |a Sensibilidad 
653 |a Organización estudiantil 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14763/ev.14763.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14763/ev.14763.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/