Diseño curricular de Educación Física en la Nueva Escuela Secundaria (C.A.B.A.) : Primeros análisis desde un proyecto de investigación

El trabajo de investigación que se presenta, forma parte de un estudio sobre las prácticas motrices al interior de escuelas secundarias, el cual tiene como marco teórico a la Praxiología Motriz. La tarea tuvo como punto de partida el análisis del Diseño Curricular de Educación Física en la Nueva Esc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durán Céspedes, Walter Alvaro
Otros Autores: Del Blanco, Alejandro Oscar, Saraví, Jorge Ricardo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02162naa a2200265 a 4500
001 aEVENTO14492
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Durán Céspedes, Walter Alvaro  |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP 
700 |a Del Blanco, Alejandro Oscar  |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP 
700 |a Saraví, Jorge Ricardo  |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP 
245 1 0 |a Diseño curricular de Educación Física en la Nueva Escuela Secundaria (C.A.B.A.)  |b : Primeros análisis desde un proyecto de investigación 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 7: Educación Física, Perspectivas Teóricas y Epistemológicas 
520 3 |a El trabajo de investigación que se presenta, forma parte de un estudio sobre las prácticas motrices al interior de escuelas secundarias, el cual tiene como marco teórico a la Praxiología Motriz. La tarea tuvo como punto de partida el análisis del Diseño Curricular de Educación Física en la Nueva Escuela (Formación General Ciclo Básico del Bachillerato) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Aquí presentaremos algunos avances y resultados de lo realizado hasta el momento. 
653 |a Diseño curricular 
653 |a Escuela secundaria 
653 |a Praxiología motriz 
653 |a Lógica interna 
653 |a Lógica externa 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/