Diseño curricular de Educación Física en la Nueva Escuela Secundaria (C.A.B.A.) : Primeros análisis desde un proyecto de investigación
El trabajo de investigación que se presenta, forma parte de un estudio sobre las prácticas motrices al interior de escuelas secundarias, el cual tiene como marco teórico a la Praxiología Motriz. La tarea tuvo como punto de partida el análisis del Diseño Curricular de Educación Física en la Nueva Esc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02162naa a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14492 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Durán Céspedes, Walter Alvaro |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP | ||
700 | |a Del Blanco, Alejandro Oscar |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP | ||
700 | |a Saraví, Jorge Ricardo |u AEIEF, IdIHCS-FaHCE, UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Diseño curricular de Educación Física en la Nueva Escuela Secundaria (C.A.B.A.) |b : Primeros análisis desde un proyecto de investigación |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 7: Educación Física, Perspectivas Teóricas y Epistemológicas | ||
520 | 3 | |a El trabajo de investigación que se presenta, forma parte de un estudio sobre las prácticas motrices al interior de escuelas secundarias, el cual tiene como marco teórico a la Praxiología Motriz. La tarea tuvo como punto de partida el análisis del Diseño Curricular de Educación Física en la Nueva Escuela (Formación General Ciclo Básico del Bachillerato) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Aquí presentaremos algunos avances y resultados de lo realizado hasta el momento. | |
653 | |a Diseño curricular | ||
653 | |a Escuela secundaria | ||
653 | |a Praxiología motriz | ||
653 | |a Lógica interna | ||
653 | |a Lógica externa | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14660/ev.14660.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |