Un análisis curricular de la formación docente de les profesores de filosofía: los casos de la UBA, la UNLP, la UNC y la UNT

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bethencourt, Verónica
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14164/ev.14164.pdf
http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/xii-jornadas-2019/actas/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00949naa a2200145 a 4500
001 aEVENTO13999
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Bethencourt, Verónica  |u FaHCE-IDIHCS 
245 1 0 |a Un análisis curricular de la formación docente de les profesores de filosofía: los casos de la UBA, la UNLP, la UNC y la UNT 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14164/ev.14164.pdf 
856 4 1 |u http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/xii-jornadas-2019/actas/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14164/ev.14164.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Investigación en Filosofía (12 : 2019 : Ensenada)  |t [Actas]Departamento de Filosofía. FaHCE-UNLP, (2021) 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/