El desafío de los formatos escolares en tiempos de pandemia
El presente trabajo tiene como objetivo problematizar el actual formato de la escuela secundaria y su capacidad de dar respuesta a contextos diversos, a partir de las experiencias docente en el marco de la emergencia por la pandemia.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14031/ev.14031.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01321naa a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO13864 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Gotelli, Agustín Nicolás | ||
245 | 1 | 0 | |a El desafío de los formatos escolares en tiempos de pandemia |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Trabajo realizado en el marco de la adscripción a la cátedra "Fundamentos de la educación" perteneciente a la FaHCE - UNLP. | ||
520 | 3 | |a El presente trabajo tiene como objetivo problematizar el actual formato de la escuela secundaria y su capacidad de dar respuesta a contextos diversos, a partir de las experiencias docente en el marco de la emergencia por la pandemia. | |
653 | |a Formato escolar | ||
653 | |a Escuela secundaria | ||
653 | |a Pandemia | ||
653 | |a Trabajo docente | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14031/ev.14031.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14031/ev.14031.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornada Nacional de Formación Docente |t Narrar, sistematizar, investigar. Las prácticas docentes en la continuidad pedagógica | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |