Genealogía de la extensión universitaria en Educación Física, UNLP (1998-2015)
A partir de la reforma de su estatuto realizada en 2008, La Universidad Nacional de La Plata, definió como funciones primordiales a la Enseñanza, la Investigación y la Extensión, jerarquizando a ésta última como una práctica primordial de doble vía. Esta presentación analiza los datos publicados en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm1901 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | A partir de la reforma de su estatuto realizada en 2008, La Universidad Nacional de La Plata, definió como funciones primordiales a la Enseñanza, la Investigación y la Extensión, jerarquizando a ésta última como una práctica primordial de doble vía. Esta presentación analiza los datos publicados en la página oficial de la Universidad Nacional de la Plata entre los períodos de 1998 y 2015 a propósito de los proyectos de extensión presentados desde 1998 al 2015, tanto acreditados y financiados como acreditados sin financiación. Ese análisis nos permite observar el impacto de las políticas de extensión en la carrera de Educación Física para la UNLP, mostrando a su vez cuáles han sido las áreas de interés predominantes. |
---|