Genealogía de la extensión universitaria en Educación Física, UNLP (1998-2015)

A partir de la reforma de su estatuto realizada en 2008, La Universidad Nacional de La Plata, definió como funciones primordiales a la Enseñanza, la Investigación y la Extensión, jerarquizando a ésta última como una práctica primordial de doble vía. Esta presentación analiza los datos publicados en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viñes, Nicolás
Otros Autores: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm1901
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:A partir de la reforma de su estatuto realizada en 2008, La Universidad Nacional de La Plata, definió como funciones primordiales a la Enseñanza, la Investigación y la Extensión, jerarquizando a ésta última como una práctica primordial de doble vía. Esta presentación analiza los datos publicados en la página oficial de la Universidad Nacional de la Plata entre los períodos de 1998 y 2015 a propósito de los proyectos de extensión presentados desde 1998 al 2015, tanto acreditados y financiados como acreditados sin financiación. Ese análisis nos permite observar el impacto de las políticas de extensión en la carrera de Educación Física para la UNLP, mostrando a su vez cuáles han sido las áreas de interés predominantes.