Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria : Revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboranen la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física

El siguiente trabajo es el resultado de una indagación realizada en distintas escuelas secundarias de la zona de Quilmes y Avellaneda, cuyo protagonista es el/la profesor/a de Educación Física. En este sentido, este estudio pretende indagar cómo un/a docente podría ser cómplice de situaciones que es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dos Santos, Florencia Estefanía
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12999/ev.12999.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02107naa a2200217 a 4500
001 aEVENTO12816
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Dos Santos, Florencia Estefanía  |u Universidad Nacional de Avellaneda / Universidad Nacional de Quilmes 
245 1 0 |a Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria  |b : Revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboranen la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física, Comunicación y Tecnología 
520 3 |a El siguiente trabajo es el resultado de una indagación realizada en distintas escuelas secundarias de la zona de Quilmes y Avellaneda, cuyo protagonista es el/la profesor/a de Educación Física. En este sentido, este estudio pretende indagar cómo un/a docente podría ser cómplice de situaciones que estén directamente relacionadas con el hostigamiento escolar, haciendo énfasis en cómo podría potenciar el bullying y el cyberbullying debido a ciertas elecciones en su planificación, sus comentarios, actitudes y expresión corporal. 
653 |a Bullying 
653 |a Educación Física 
653 |a Ley Antibullying 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12999/ev.12999.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12999/ev.12999.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada)  |t Educación Física: ciencia y profesión  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/