El sujeto investigador en la construcción del objeto de estudio : participación en políticas de reconocimiento e incentivo
Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/ponencias-por-titulo-2018 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02112naa a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO12483 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Lerma Gaxiola, Rosa Evguenin |u Universidad de Sonora | ||
700 | |a Castillo Ochoa, Emilia |u Universidad de Sonora | ||
245 | 1 | 0 | |a El sujeto investigador en la construcción del objeto de estudio |b : participación en políticas de reconocimiento e incentivo |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden a las exigencias de la realidad social, donde lo único seguro es el cambio y la incertidumbre. A partir las construcciones teóricas de Tony Becher con la disciplina, de Wrigth Mills con la imaginación sociológica, Hugo Zemelman con la idea de tiempo y espacio de los fenómenos, Pierre Bourdieu, Edgar Morín con la idea del método como travesía y Gastón Bachelard con la importancia de la reflexión se indagó en la construcción del objeto de estudio en la investigación participación en políticas de reconocimiento e incentivo. | |
653 | |a Sujeto | ||
653 | |a Investigación | ||
653 | |a Método | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/ponencias-por-titulo-2018 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (6 : 2018 : Ensenada) |t [Actas] |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología en Ciencias Sociales | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |