El sujeto investigador en la construcción del objeto de estudio : participación en políticas de reconocimiento e incentivo

Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lerma Gaxiola, Rosa Evguenin
Otros Autores: Castillo Ochoa, Emilia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/ponencias-por-titulo-2018
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02112naa a2200205 a 4500
001 aEVENTO12483
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Lerma Gaxiola, Rosa Evguenin  |u Universidad de Sonora 
700 |a Castillo Ochoa, Emilia  |u Universidad de Sonora 
245 1 0 |a El sujeto investigador en la construcción del objeto de estudio  |b : participación en políticas de reconocimiento e incentivo 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden a las exigencias de la realidad social, donde lo único seguro es el cambio y la incertidumbre. A partir las construcciones teóricas de Tony Becher con la disciplina, de Wrigth Mills con la imaginación sociológica, Hugo Zemelman con la idea de tiempo y espacio de los fenómenos, Pierre Bourdieu, Edgar Morín con la idea del método como travesía y Gastón Bachelard con la importancia de la reflexión se indagó en la construcción del objeto de estudio en la investigación participación en políticas de reconocimiento e incentivo. 
653 |a Sujeto 
653 |a Investigación 
653 |a Método 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf 
856 4 1 |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/ponencias-por-titulo-2018 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (6 : 2018 : Ensenada)  |t [Actas]  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología en Ciencias Sociales 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/