Análisis de entrevista de grupo de discusión para identificación de valoración de habilidades metacognitivas de alfabetización académica
Este trabajo, enmarcado en el proyecto Habilidades metacognitivas y sistemas de actividad (2006-2007), considera una de las problemáticas de la enseñanza universitaria: la promoción de habilidades metacognitivas de alfabetización académica (PHMAA). El marco teórico corresponde a la Psicología Histór...
Guardado en:
Autor principal: | Colombo, María Elena |
---|---|
Otros Autores: | Curone, Gladys Nancy, Stasiejko, Halina Alicia, Sulle, Adriana, Pabago, Gustavo |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12256/ev.12256.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de entrevista de grupo de discusión para identificación de valoración de habilidades metacognitivas de alfabetización académica
por: Colombo, María Elena -
Análisis de entrevista de grupo de discusión para identificación de valoración de habilidades metacognitivas de alfabetización académica
por: Colombo, María Elena, et al.
Publicado: (2007) -
Análisis de entrevista de grupo de discusión para identificación de valoración de habilidades metacognitivas de alfabetización académica
por: Colombo, María Elena, et al.
Publicado: (2007) -
Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín -
Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín