Inclusión de niños con discapacidades en la escuela en la formación de maestros y profesores
En investigaciones realizadas durante los años 1999 y 2004 sobre los problemas de los niños en la escuela y las concepciones de niños y adolescentes sobre la discapacidad, resulta significativa la recurrencia con que los sujetos entrevistados refieren no haber recibido en el transcurso de su escolar...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11971/ev.11971.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Talou, Carmen Lydia, Borzi, Sonia Lilian, Sánchez Vázquez, María José, Iglesias, María Cristina, Hernández Salazar, Vanesa
Publicado 2006
Publicado 2006
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2
por Talou, Carmen Lydia, Borzi, Sonia Lilian, Sánchez Vázquez, María José, Iglesias, María Cristina, Hernández Salazar, Vanesa
Publicado 2006
Publicado 2006
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia