Comprender las experiencias de los visitantes en los museos y centros de ciencias
Este trabajo busca compartir parte de las reflexiones y los caminos recorridos por el equipo educativo de un museo de ciencias de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), en relación con las experiencias que atraviesan sus visitantes. Se enmarca en los estudios de público que pretenden compr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11148/ev.11148.pdf http://www.museudavida.fiocruz.br/images/Publicacoes_Educacao/PDFs/Oolhardovisitante.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02439naa a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO11019 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Pedersoli, Constanza |u Mundo Nuevo, Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Universidad Nacional de La Plata, Museo Interactivo Hangares | ||
700 | |a Basile, Silvina |u Mundo Nuevo, Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Universidad Nacional de La Plata, Museo Interactivo Hangares | ||
700 | |a Rey, Patricia |u Mundo Nuevo, Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Universidad Nacional de La Plata, Museo Interactivo Hangares | ||
700 | |a Court, Florencia |u Mundo Nuevo, Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Universidad Nacional de La Plata, Museo Interactivo Hangares | ||
700 | |a Roncoroni, Matilde |u Mundo Nuevo, Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, Universidad Nacional de La Plata, Museo Interactivo Hangares | ||
245 | 1 | 0 | |a Comprender las experiencias de los visitantes en los museos y centros de ciencias |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Este trabajo busca compartir parte de las reflexiones y los caminos recorridos por el equipo educativo de un museo de ciencias de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), en relación con las experiencias que atraviesan sus visitantes. Se enmarca en los estudios de público que pretenden comprender los diversos modos en que los visitantes se involucran en las exhibiciones que desde los centros y museos de ciencias se diseñan para ellos. El trabajo que aquí se presenta tiene carácter preliminar y se enfoca en las experiencias de los grupos familiares que visitan el museo los fines de semana, en el contexto de su tiempo libre y sus agendas recreativas. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11148/ev.11148.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.museudavida.fiocruz.br/images/Publicacoes_Educacao/PDFs/Oolhardovisitante.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11148/ev.11148.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Divulgaçao científica e museus de ciência: O olhar do visitante (2014 : Río de Janeiro) |t [Actas] |d Rio de Janeiro : Museu da Vida, Fundaçao Oswaldo Cruz, Red POP/UNESCO, 2016 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |