Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
En este trabajo nos proponemos presentar los primeros hallazgos de una investigación en curso -"La formación docente en Letras desde una abordaje de género: ¿una deuda pendiente?- radicada en el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género de la Facultad de Humanidades y Ciencias de l...
Guardado en:
Autor principal: | Sardi, Valeria |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10595/ev.10595.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Presencias y omisiones: sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Escenificar el saber en condiciones enseñables: el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en educación física
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
Escenificar el saber en condiciones enseñables : el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en Educación Física
por: Gómez, Raúl Horacio -
Historia y Formación Docente: Propuestas para pensar la Formación Docente Inicial
por: Aquino, Nancy Edith
Publicado: (2022)