La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Díaz, Silvia Adriana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01168naa a2200145 a 4500
001 aEVENTO10308
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Ruiz Díaz, Silvia Adriana 
245 1 0 |a La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación  |b : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Autora: Silvia Adriana Ruiz Días y tutora: Elsa Compagnucci 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornada de Investigación Educacional (2 : 1999 : La Plata)  |t [Actas]  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 1999 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/