Incoherencia entre las prácticas y los discursos, "una lógica aprendida"
Las prácticas y los discursos deberían corresponderse, partiendo de la concepción que toda práctica responde a una teoría, sepa o no el profesor cual es, o de donde proviene y una teoría no es otra cosa que un discurso, sin embargo en las clases de educación física no siempre existe tal corresponden...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9791/ev.9791.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Carnevale, Gustavo Oscar
Publicado 2011
Publicado 2011
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2