Escenarios del aprendizaje, docencia e investigación : Enseñanza y formación permanente
Este artículo aborda la relación entre la enseñanza de la metodología de la investigación en las Ciencias Sociales y la formación profesional permanente. La experiencia tiene su inicio en la década del '70, momento en que las asignaturas Metodología de la Investigación Científica e Investigació...
Guardado en:
Autor principal: | Andrade, Norma Beatriz |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9429/ev.9429.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Escenarios del aprendizaje, docencia e investigación : Enseñanza y formación permanente
por: Andrade, Norma Beatriz -
Escenarios del aprendizaje, docencia e investigación : Enseñanza y formación permanente
por: Andrade, Norma Beatriz
Publicado: (2008) -
Escenarios del aprendizaje, docencia e investigación : Enseñanza y formación permanente
por: Andrade, Norma Beatriz
Publicado: (2008) -
Educacion permanente y aprendizaje permanente : Dos modelos teoricos-aplicativos diferentes.
por: Saban Vera, Carmen -
Dimensiones de la docencia universitaria
por: Cura, Rafael O.
Publicado: (2018)