Intersubjetividad enunciador-enunciatario en Antonio Gamoneda

Antonio Gamoneda transporta ecos de tiempos anteriores a partir de una interiorización filtrada en un lenguaje poético. Este análisis, que se recortará particularmente a la Antología Poética de Gamoneda Lengua y herida, persigue el objetivo de encontrar las huellas de un diálogo intimista entre un e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pazo, Liliana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8692/ev.8692.pdf
http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01678naa a2200193 a 4500
001 aEVENTO08428
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Pazo, Liliana  |u Universidad de Buenos Aires; Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González" 
245 1 0 |a Intersubjetividad enunciador-enunciatario en Antonio Gamoneda 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Antonio Gamoneda transporta ecos de tiempos anteriores a partir de una interiorización filtrada en un lenguaje poético. Este análisis, que se recortará particularmente a la Antología Poética de Gamoneda Lengua y herida, persigue el objetivo de encontrar las huellas de un diálogo intimista entre un enunciador y un enunciatario presentes como memoria de una conciencia múltiple que busca la indagación como forma de compromiso con el ser español 
653 |a Antonio Gamoneda 
653 |a Intersubjetividad 
653 |a Poesía 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8692/ev.8692.pdf 
856 4 1 |u http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8692/ev.8692.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (9 : 2015 : Ensenada)  |t Lectores y lectura. Homenaje a Susana Zanetti  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/