La formación de los tutores de tesis de Maestría en Educación. Una deuda a saldar
En esta ponencia expongo la fundamentación así como los principales ejes que conforman el Diploma para tutores de tesis de las Maestrías en Educación que dicto en el Instituto Universitario CLAEH /Uruguay. Este diploma se constituirá en el primer espacio de nivel universitario en el país donde discu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01783naa a2200157 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO07988 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Bentancur Espiñeira, Lilián |u Instituto Universitario CLAEH, Uruguay | ||
245 | 1 | 0 | |a La formación de los tutores de tesis de Maestría en Educación. Una deuda a saldar |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a En esta ponencia expongo la fundamentación así como los principales ejes que conforman el Diploma para tutores de tesis de las Maestrías en Educación que dicto en el Instituto Universitario CLAEH /Uruguay. Este diploma se constituirá en el primer espacio de nivel universitario en el país donde discutir y generar eventuales acuerdos en lo relativo a aspectos tales como: la tesis de maestría en educación como producto y como proceso; su evaluación - de proceso y certificativa- así como el rol del docente-tutor en cada etapa | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (4 : 2014 : Heredia (Costa Rica)) |t La investigación social ante desafíos transnacionales: procesos globales, problemáticas emergentes y perspectivas de integración regional |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2014 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |