La formación de los tutores de tesis de Maestría en Educación. Una deuda a saldar

En esta ponencia expongo la fundamentación así como los principales ejes que conforman el Diploma para tutores de tesis de las Maestrías en Educación que dicto en el Instituto Universitario CLAEH /Uruguay. Este diploma se constituirá en el primer espacio de nivel universitario en el país donde discu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bentancur Espiñeira, Lilián
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01783naa a2200157 a 4500
001 aEVENTO07988
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Bentancur Espiñeira, Lilián  |u Instituto Universitario CLAEH, Uruguay 
245 1 0 |a La formación de los tutores de tesis de Maestría en Educación. Una deuda a saldar 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a En esta ponencia expongo la fundamentación así como los principales ejes que conforman el Diploma para tutores de tesis de las Maestrías en Educación que dicto en el Instituto Universitario CLAEH /Uruguay. Este diploma se constituirá en el primer espacio de nivel universitario en el país donde discutir y generar eventuales acuerdos en lo relativo a aspectos tales como: la tesis de maestría en educación como producto y como proceso; su evaluación - de proceso y certificativa- así como el rol del docente-tutor en cada etapa 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf 
856 4 1 |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8247/ev.8247.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (4 : 2014 : Heredia (Costa Rica))  |t La investigación social ante desafíos transnacionales: procesos globales, problemáticas emergentes y perspectivas de integración regional  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2014 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/